A cerca…

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores.

Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar, y  deseos de saber.

Gracias por tu visita.

4 respuestas a A cerca…

  1. José Luis dijo:

    Verdaderamente es así: no sólo no te cansas, sino que te las ingenias para presentar temas siempre interesantes y hacerlo desde un punto de vista tan profundamente humano como respetuoso y original.
    Comunicar , y tú lo demuestras cada día Tudi, es algo más que lanzar al vacío las propias opiniones; se trata de un complejo ejercicio de sintonizar con el interés de quienes estamos al otro lado y, paralelamente, mantener esa actitud abierta y dialogante que caracteriza -tengo que decirlo- tu buen hacer y saber estar.
    No abundan los blogs como éste, el tuyo, el “nuestro” tan abiertos, participativos y al tiempo con este nivel de reflexión y seriedad al abordar los temas, y ello sin negar el carácter desenfadado y coloquial que, en muchas ocasiones, le hace a uno sentir que está de tertulia entre amigos, que todo cuanto sale a colación es estimulante, que cuanto se opina es oído y valorado.
    Te felicito por el carácter y la personalidad que has sabido imprimirle a este espacio abierto, plural y participativo, y me felicito yo mismo porque exista.
    Enhorabuena y te animo, con toda honestidad, a continuar la labor.

    • Tudi Martín dijo:

      Cuesta responder a un comentario escrito con tanto cariño. No creo ser merecedora de tantos elogios aunque, por supuesto, los agradezco.
      En realidad la magia de este rincón del ciberespacio lo ponéis vosotros: los que paseáis con asiduidad o de manera esporádica y convertís mis comentarios en vuestros, opinando e incluso entrando en debate.
      Un lugar en el que me sorprenden comentarios de arquitectos, junto a los de niños de 11 años. Poca gratificación más necesito que saber que seguiréis transitando por La Noticia más Leída.
      Un abrazo afectuoso.

  2. Susana dijo:

    Hacia tiempo que no curioseaba por este lugar, pero es simplemente genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s