“Una pifia de Gómez Bermúdez permite que el líder de la mafia ruso-georgiana salga de España.”


Errar es humano pero hay fallos que dan por pensar que los delincuentes de alto rango tienen una suerte insospechada; parece que los profesionales de la justicia sólo se equivocan cuando el infractor es pez gordo y no ratero de medio pelo.Preso

Quedó en libertad el supuesto cabecilla de la trama china más importante jamás descubierta en España. Se rompió la cadena de custodia en el caso Ortega Cano. Ahora otro error permite a un capo ruso salir de prisión.

La noticia más leída hoy en el diario El Confidencial es: “Una pifia de Gómez Bermúdez permite que el líder de la mafia ruso-georgiana salga de España.”

Las leyes tienen unos férreos protocolos y, si no se cumplen, el mayor de los criminales puede acabar en la calle y con honores. Parece mentira que estos fallos puedan pasar por casualidad. Parece mentira, si es que no lo es…da por pensar.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Confidencial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s