“Una presentadora de la CNN emula una felación a su compañero en el programa de fin de año.”


La bolsa y la prima están de fiesta. Los pilotos y los sindicatos irán juntos. Una presentadora simula sexo en directo. No se le puede pedir más a este inicio de 2013.Uvas

Dicen que lo que bien empieza bien acaba; a juzgar por este inicio repleto de unión y pasión da por pensar que de aquí a diciembre la actualidad va a ser un no parar de momentos felices y apasionados.

La noticia más leída en El Huffingtton Post es: “Una presentadora de la CNN emula una felación a su compañero en el programa de fin de año.”

Se esfuma el optimismo en cuando se intenta imaginar situación semejante entre Anne Igartiburu e Imanol Arias.

Simular una felación es de mal gusto, pero lo que es un auténtico atentado a la sensibilidad es volver a desempolvar la empanadilla y a Tip y Coll. Además de dar las campanadas con la pareja más sosa de toda la televisión nacional.

Solo se me ocurre algo peor: que un experto en anatomía reparta el cochinillo el día de Año Nuevo. “Te pongo la cabeza pero, ¿conservo el bulbo raquídeo?”. “La pata la quieres de rótula a tarsos o de rótula a sacro?.” Para no comer ni ver la tele.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Huffington Post. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s