“Ediciones B afirma que el PP usa sin permiso a Mortadelo y Filemón.”


Los eufemismos cubren de rosa hasta a la miseria y cuando se abusa de ellos la ridiculez puede rozar el humor. Leer en los medios renombrar al “rescate”como “Plan Dragui” o escuchar a Sánchez Gordillo decir que no atracan supermercados, que se van sin pagar, es vestir de rosa a un hipopótamo.

103 heridos en Elche y su alcaldesa afirma que “no hay que lamentar ninguna desgracia.” Debe de ser que eso de ver lesionados a un centenar de conciudadanos forma parte del desmadre veraniego.

La noticia más leída hoy en el diario Huffington Post es: “Ediciones B afirma que el PP usa sin permiso a Mortadelo y Filemón.”

La utilización incorrecta de palabras e imágenes, crea ideas erróneas que no definen la auténtica realidad. ¿Somos unos incrédulos que no pasamos una o son unos listos que creen que somos tontos?

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Huffington Post. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Ediciones B afirma que el PP usa sin permiso a Mortadelo y Filemón.”

  1. Membri dijo:

    Cuando la realidad parece de TBO, cuando no somos precisamente agentes de la T.I.A, pero su hija – la prima- nos tiene hasta los cojones, cuando al profesor Bacterio se le ha recortado en parte la barba y le han puesto gafas y más pelo en el coco, viste de traje y corbata y es todo un registrador de la propiedad en excedencia, pero sigue empeñado en que todos, sin remedio, pongamos a prueba (y padezcamos) sus inventos y ocurrencias… Mortadelo y Filemón somos todos.
    Es lo que hay, por las buenas o por las otras y en nuevas entregas que se repiten cada viernes: nos escriben el guión, obedecemos sí o sí, soportamos la que toque y se le ocurra al “genio”, recibimos más que una estera, nos caemos de culo una y otra vez, nos pasa de todo…
    Más que problema de ediciones B parece que el drama viene, llega, de la aplicación de ese “Plan B” que nadie nos contó en claro en las pasadas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s