“El humorista Santi Rodríguez abandona Twitter por amenazas de muerte.”


A menudo hablamos de las redes sociales como quien lo hace de un extraño lugar en el que pasan cosas que poco tienen que ver con las que acontecen en el antes llamado “mundo real”.

Ahora online y offline es un todo único llamado identidad: ya no hay línea divisoria y somos lo que somos dentro, fuera, en persona o en internet.

Aún así hay quien sigue convencido de que en el escenario de los medios sociales sucede lo que jamás acontecería de no tener una conexión cerca. No es así.

La noticia más leída hoy en el diario El Mundo es: “El humorista Santi Rodríguez abandona Twitter por amenazas de muerte.”

Si al quien abandona Twitter por amenazas de muerte, dejará de poder leerse las amenazas, lo que no significa que dejen de existir: es algo parecido a lo que hacen los niños cuando se tapan los ojos y dicen que no están.

En las redes sociales pasa la vida, como pasa al ir al supermercado, al cerrar un acuerdo o al caerse de culo por la calle. En ellas sucede la vida, la misma vida miserable y dichosa.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Mundo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s