“Las ocho mentiras que debes olvidar sobre el estilo de vida saludable.”


Ayer el alcalde de Barcelona comunicó que Telma Ortiz dejaba su cargo en el ayuntamiento como subdirectora de Relaciones Internacionales.

Estando en la oposición el mismo Xavier Trias puso en tela de juicio la manera en que la hermana de Letizia fue contratada, aunque ayer se apresuró en reconocer que “es una persona plenamente competente.”

Hoy la noticia más leída en el diario ABC es: “Las ocho mentiras que debes olvidar sobre el estilo de vida saludable.”

Mentiras las hay por todos sitios; el dilema es identificarlas porque a menudo  es difícil dilucidar dónde está la verdad. De lo que estamos absolutamente seguros es que  Telma Ortiz nunca accedió a ese puesto de trabajo por su parentesco con Letizia. Vamos, seguro, seguro.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en ABC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Las ocho mentiras que debes olvidar sobre el estilo de vida saludable.”

  1. Carlos Carrera dijo:

    Se juega con las palabras, se induce a confusión con los términos, se enuncian medias verdades, se comienza la casa por el tejado… porque, a ver: ¿es lo mismo contratar a alguien competente y preparado que el que alguien termine por ser aceptablemente competente y desde luego específicamente preparado después de meses y años de práctica y sobradas tablas en la función en la que se le coloca? Evidentemente no, no es lo mismo.
    No es lo mismo preparación y competencia, disposición para afrontar tareas que adiestramiento y soltura en una maniobra archirepetida y tutelada.
    La cuestión, a pesar del cambio de opinión y la mala memoria del Sr. Trias no es si AHORA la hermanísima era competente, sino porqué en su día se la elevó sobre el resto de los mortales hurtándola de esa otra competencia: la que valora méritos, capacidades y preparación la que supone un punto de partida igualitario para todos.
    Coincido con el comentario final de la entrada: el que esta chica lleve el mismo apellido que Letizia, que todo el mundo lo sepa y el tan extendido deseo de agradar en determinadas instancias, se lo aseguro, no tuvo nada, absolutamente nada que ver 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s