“Según te muevas cambias tu mente y tus emociones”


“Según te muevas cambias tu mente y tus emociones”: es la noticia más leída hoy en el diario La Vanguardia.

Las personas de mucha fe tendemos a creer lo que nos dicen los que entienden más de determinados temas, y la entrevistada es una autoridad del baile; nosotros somos incapaces de dar dos pasos con ritmo.

Nuestra experiencia nos modifica, para bien o para mal. Al fin y al cabo no deja de ser nuestra propia existencia la que nos convierte en lo que somos.

Merece la pena decidir lo que deseamos ser para obrar en consecuencia cuanto antes. Si no intervenimos también habremos tomado una decisión crucial: dejarnos llevar y acabar siendo lo que el azar decida, sin posibilidad posterior de quejarnos.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en La Vanguardia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Según te muevas cambias tu mente y tus emociones”

  1. Fernando dijo:

    Es una vieja historia: el no tomar decisiones es, también en sí, una decisión.
    Frente a una realidad que no nos gusta pueden hacerse, fundamentalmente, dos cosas: luchar esforzándose para tratar de modificarla, o acomodarse de mejor o peor grado a la situación; pero ambas posturas, y esto es lo importante, dependen de nosotros mismos y son, con todas las consecuencias “nuestra opción”.
    Todavía cabría añadir que la postura en que uno se encuentra puede definirse desde dos ángulos: el primero y más evidente es la acción… pero el segundo, igualmente trascendente a pesar de que a veces se nos olvida, es la omisión.
    Uno, después de todo, se define tanto por lo que hace como por lo que deja de hacer, por lo que ve como por lo que prefiere no mirar, por lo que elige o permite que otros elijan por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s