“Rosa Mª Calaf: Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo.”


La reputación no es algo que se construya de hoy para mañana: es un poso que necesita de tiempo para asentarse, de coherencia para mantenerse.

Es así como las instituciones o personas que gozan de ese prestigio mantenido se convierten en líderes de opinión y sus palabras son cuanto menos escuchadas, otorgándoles el peso de la veracidad y el juicio medido.

Hoy la noticia más leída del diario El Mundo es: “Rosa Mª Calaf: Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo.”

Ver a Rosa Mª Calaf ejercer de periodista es una clase magistral en sí misma; tener la oportunidad de conocerla y compartir opiniones con ella es quedar convencido de que lo que se ve es lo que hay, algo a todas luces excepcional hoy día. Cuando Calaf hablar hay que callar, y después pensar.

Que Sara Carbonero no es el máximo exponente del periodismo en este país todos lo sabemos, tampoco lo es Ana Pastor, aunque esto resulte más peliagudo decirlo. El problema es que las que fueron grandes ahora o muestran el culo en Gran Hermano o están en prejubilación forzosa, dejándonos huérfanas de ese legado que enseña sin adoctrinar.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s