“Fallece una niña prodigio que asombró a Bill Gates”.


Hace unas horas ha muerto Manuel Fraga. Si bien cualquier noticia luctuosa es penosa para las buenas personas, algunas son más asimilables que otras.

Fraga recorrió el largo camino de su vida decidiendo en cada momento hacia dónde quería conducirse. Lamentablemente la partida se acabó, pero pudo finalizar su trayectoria.

Hoy la noticia más leída del diario El Mundo es: “Fallece una niña prodigio que asombró a Bill Gates”.

Ahsan Randhawa, la criatura paquistaní que forzó a su padre a que, en un país de hombres, le comprara un ordenador y lo utilizó tan bien que conmovió al dueño de Microsoft, ha muerto a los catorce años víctima de un ataque al corazón.

Hay vidas que se escapa sin haberlas vivido y eso es lo auténticamente descorazonador: las vidas inacabadas que llegan a su fin.

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a “Fallece una niña prodigio que asombró a Bill Gates”.

  1. Olga dijo:

    Pobre niña, da mucha pena que se muera una persona mayor, pero aún da mas pena que se muera una niña de tan solo 14 años que aún tenía muchas cosas por disfrutar.
    Olga 11 años

  2. Alex (11 años) dijo:

    Parece mentira que una niña que tiene 14 años pueda hacer eso y tiene que ser muy lista para poder hacerlo.Seguro que Bill Gates supo reconocerlo. La lástima es que ya se haya marchado, podría haber inventado algo que hiciese internet todavía mejor.

    • Tudi Martín dijo:

      Pensé lo mismo al leer la noticia Álex: la pérdida es enorme, no solo por su juventud, si no porque con ella se desaparece la posibilidad de todas las cosas buenas que podría habernos regalado para mejorar nuestro mundo.
      Menos mal que estáis vosotros ¡os va a tocar trabajar todavía más duro!.
      Gracias por la visita chicos y hasta cuando queráis.

  3. Iago(11 años) dijo:

    Que pena la pobre niña murio a los 14 años y aun le quedaba mucha vida por delante

  4. Enrique (12años) dijo:

    pobre niña que le quedaba mucha vida por vivir

  5. Eva Y Maria Pilar dijo:

    Nos da pena esa niña siendo que podría haber llegado muy lejos en el mundo de la tecnología.
    Es una pena que gente que se merece disfrutar de la vida la pierda nada más empezarla.

  6. Laura 11 años dijo:

    la niña debería ser muy lista , me da pena porque ayudaba a su país a salir adelante . Bill Gates debería estar muy orgulloso . era muy joven para morir.

  7. Alberto dijo:

    Que pena que se haya muerto. Ademas como era de 14 años los padres deben estar muy tristes.

  8. Juan Carlos (11 años) dijo:

    es una pena que una niña tan intelectual y con altas capacidades no haya tenido la ocasión de poder hacer cosas, si asombro al dueño de Microsoft tenía que ser inteligente.

  9. Monlora 11 años dijo:

    Da pena que una chica que llego a impresionar Bill Gates porque es dificil impresiona a un señor tan importante y que consigio que le compraran un ordenador que en esos paises es muy dificil no haya podido hacer más cosas. Pero sobre todo lo siento mucho por la niña porque no llego a vivir toda su vida.

  10. Maria y Alba (11 años) dijo:

    Llama la atención que una persona así, una niña, haya llamado la atención de alguien tan importante. Pero también una pena que haya muerto y tan sólo con 14 años.

  11. David (11 años) dijo:

    Es triste desvanecerse la vida de una persona sin antes haberla vivido, y teniendo toda una vida de oportunidades por delante. Y además, con tanta capacidad como para sorprender a tal persona.

Deja un comentario