“Shakira muestra su nueva imagen”.


Me llaman para picarme mis amigos merengones. Esta noche se juega “el clásico”, el “duelo de titanes”, se enfrentan “los de Mou y los de Pep”. Ya perdonareis la ristra de tópicos pero, como nunca he redactado crónicas futbolísticas, tenía ganas de soltarlo todo de una tirada.

Nunca discuto por lo que me divierte y no me preocupa. Jamás me pelearía por un chiste, ni por una película o por un buen libro, todavía menos por un partido de fútbol. Ojalá que gane el que mejor juegue y, aunque los colores me pueden, la “Força” se demuestra en el campo y a mí no se me va a ir por la boca.

Rehuyendo cualquier intento de polemizar sobre el encuentro, me fijo en la noticia más leída de El Periódico: “Shakira muestra su nueva imagen”.

Menuda mujer: si me gustaran las chicas me encantaría Shakira. La conocí hace muchos años en un viaje a Perú: sus quiebros de voz me parecieron personalísimos y llegué a España contando a los compañeros de trabajo que esa chica sonaba realmente diferente. Nadie me hizo caso.

Es inteligente, comprometida, sensible, hábil, profesional. Que nadie me busque porque entre sus virtudes no citaré que es del Barça.

El día en que se juega el Barcelona-Real Madrid, el día después de salvar al euro y de que Londres decida bailar solo, nosotros nos fijamos en el escote palabra de honor de una cantante : benditos seamos todos que todo lo podemos. Menos mal.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Periódico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s