: “Cayetana de Alba al natural en las playas ibicencas.”


Últimamente gana el que más sobresale haciendo el ridículo. Parece sorprendente que todavía haya revistas que publiquen tetas y culos en sus portadas como reclamo, ahora que las nuevas tecnologías acercan hasta nuestro anónimo sillón lo que a San Google le pidamos, pero si encima los pechos son de hace casi cuarenta años la tontería es patética.

La Duquesa de Alba podría empapelar el salón de su casa  con sus títulos nobiliarios, pero no es una aristócrata al uso: a la duquesa le importa un cuerno arremeter contra su nuera, ponerse un poncho hippy o casarse con un funcionario al que retirará después del enlace.

Al margen de todo lo reprochable, que a buen seguro es mucho, esta señora da una lección constante de determinación y criterio, acertado o no. ¿Alguien piensa que le ha molestado verse en la portada de la publicación que se vanagloria de ser la que mejor desnuda al género femenino de este país?

Hoy la noticia más leída en el diario El Mundo es: “Cayetana de Alba al natural en las playas ibicencas.”

A este paso la próxima será Marujita Díaz, Sara Montiel o Carmen Sevilla porque de lo poco que había hace cuarenta años en este país eran tetas de buen ver.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Mundo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a : “Cayetana de Alba al natural en las playas ibicencas.”

  1. Jaime Cárdenas dijo:

    Dejando a un lado eso de la “archititulación nobiliaria”, que daría mucho de sí y por otra parte me parece un auténtico anacronismo, sobre Cayetana Fitz-James Stuart, podemos asegurar alguna que otra cosita.
    De entrada, y ha de reconocérsele por más que pueda parecer que su posición se lo ha puesto fácil ( sólo en parte, que también le ha jugado en contra) reconozcamos de entrada que ha tenido y tiene los santos ovarios de tirar por la calle de enmedio cada vez que le cuadra; vaya, que no se corta uno de eso pelos rizados cual escarola que la adornan. Ha hecho de su voluntad ley y la ha llevado al terreno de los hechos. Ha seguido adelante a pesar de lo que puedan opinar sus hijos y algunos más, sólo con lo suyo ha contado y sobre lo suyo ha dispuesto (entresijos patrimoniales y consideraciones de justicia social aparte).
    Por otro lado, y esto también es público y manifiesto, cualquier día de estos la asociación de la prensa rosa, la amarilla y de papel cuché (si es que existe) debería darle un homenaje; nada exagerado ni manifiestamente peloteril como esa plaza sevillana, sino adecuado y agradecido, porque el juego que les ha dado… ¡uffff! de momento sólo lo supera el Cid Campeador, ese que seguía (dicen) ganando batallas después de finado.
    En tercer lugar, y aquí hay leña para todos, una pregunta. ¿por qué la buena duquesa, condesa, marquesa, grande de España sale una y otra vez a colación como si se tratase de los Ojos del Guadiana? La respuesta es sencilla: porque miramos, leemos, hablamos y cotilleamos… porque interesa. No entraré a las razones, que me puede dar la neura, pero lo cierto es que en esta nueva edición de la España de la pandereta ella es, sin lugar a dudas, protagonista muchas veces, referente castizo casi todas, indudablemente espectáculo.
    Creo que hasta una foto retro de Cayetana con chupete pudiera ser portada… pero la elegida, ese top less -recuerdo de pasados desafíos en horizontal- y datado en una época en que era pionero y algo transgresor, tiene mucho más morbo, vende más.
    Pandereta y marketing, morbo y voyeurismo casposo, algo de comedia bufa por la irreductible anciana y respeto -tal vez- a regañadientes… súmenle algo de envidia mezclada con pasatiempo, y ya está: he aquí la fórmula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s