“La derecha del PP también se indigna: Mario Conde lidera un nuevo movimiento protesta”.


¿Quién pensó que la indignación es cosa de la izquierda? A los propietarios de cocodrilos Lacoste y de palas de paddle también les hierve la sangre ante según qué circunstancias.

Hoy la noticia más leída en el diario El Confidencial es: “La derecha del PP también se indigna: Mario Conde lidera un nuevo movimiento protesta”.

Un grupo de personas de esas que frecuentemente hilvanan palabras como “papá-regata-tenis-club” presenta mañana viernes un manifiesto parecido al del 15M pero con más corbatas, y sin perro ni flauta.

El movimiento pretende “estimular la participación de los ciudadanos en la política”. ¿Pero esa no era la misma consigna que la de los acampados?

Desde posiciones de privilegio y con una buena organización detrás, la idea es lo de menos: la manipulación de la audiencia está asegurada.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Confidencial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “La derecha del PP también se indigna: Mario Conde lidera un nuevo movimiento protesta”.

  1. Ramón dijo:

    Incongruencias. Las hay, y son bastante cotidianas. La diferencia estriba en que algunas son perfectamente comprensibles e incluso disculpables, y las otras… para nada.
    Una de las situaciones de carcajada amable más curiosas que recuerdo fue una ocasión, hace ya unos años, cuando unta tarde, a la salida del trabajo y en presencia de unos cuantos colegas, una compañera cogió su impresionante “Mercedes”, de los de gama alta, sin numeritos ni denominación añadida y subió poniéndose al volante. No suele ser persona de ostentación, sino que es de las que suele acudir a los asuntos de cada día a pie. Sabiéndolo y algo extrañados, le preguntamos: ¿A dónde vas M—con semejante coche? a lo que nuestra buena M— contestó: “a la manifestación que hay en B. (una localidad que dista unos 50Km) convocada por el PSOE y la UGT”
    Un compañero socarrón, y con la confianza suficiente como para que se viese que la cosa iba de buen rollito, le comentó: “Vaya, M…, y ¿qué crees que diría Pablo Iglesias si te viese llegar en semejantes “sandalias”?…
    Mientras los presentes nos carcajeábamos (M…) incluida, todavía le quedó tiempo a ésta para contestar: “no sé, pero que sepáis que el coche es de mi marido, que es del PP”
    Sería del marido, pero aquel vehículo (bienes gananciales después de todo como me consta) estaba entonces muy por encima de lo que cualquier trabajador conseguiría reunir, aún ahorrando el sueldo completo, durante algunos años…
    Incongruencia amable, ésta de M… pero creo que la que hoy se refleja en la entrada tiene poco de amable, que ha de interpretarse en otra clave.

  2. Sergio Vidal dijo:

    Suelo coleccionar frases y citas célebres que me llaman la atención -mis “pensamientos prestados” los llamo yo- por lo que tienen de reflexión madura nacida de inteligencias más agudas y cultivadas que la mía. No considerándolos dogma de fe, lo cierto es que los leo encantado y a veces, como ahora, creo que son bastante descriptivos y pueden ser aplicables a determinadas situaciones.
    En esta ocasión me limitaré a transcribir una frase de Giacomo Leopardi:
    “Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s