“El ex senador Curbelo acumula un patrimonio de 26 inmuebles con un sueldo de 3.500 euros”.


Trabajar en la Administración es, para la mayoría de los empleados públicos, una responsabilidad que aceptan con exquisito respeto. Los menos son lo que se benefician de su influencia y se enriquecen con su cargo.

Penosamente llaman más la atención los que lanzan las campanas al vuelo y rebañan lo ajeno como si el dinero de los ciudadanos surgiera por generación espontánea.

Hoy la noticia más leída en el diario El Confidencial es: “El ex senador Curbelo acumula un patrimonio de 26 inmuebles con un sueldo de 3.500 euros”.

Ganas de quejarnos que tenemos los periodistas: realmente lo que sucede es que Curbelo es un excelente administrador que, con un sueldo aceptable, ha sido capaz de comprar media Gomera y le ha sobrado para irse de putas por Madrid organizando una tangana al más puro estilo Torrente.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Confidencial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “El ex senador Curbelo acumula un patrimonio de 26 inmuebles con un sueldo de 3.500 euros”.

  1. José Luis dijo:

    Nadie es perfecto, y yo tampoco -cosa que por otro lado sé desde hace tiempo- pero este olvido es bastante grave: tanto hablar ayer sobre el tamaño y utilidad de los dedos, tanto polemizar sobre el significado e importancia del anular o el índice, y me olvidé del pulgar.
    Grave error, porque después de todo no estará de más recordar que es básico para poder hacer la pinza… y no creo que sea necesario añadir nada más.

  2. Laura dijo:

    No sé si viene a cuento, pero a mí me parece que sí. Es sólo una pregunta, y no debiera ser demasiado complicada la respuesta, pero los hechos demuestran lo contrario, que unos y otros la yerran con demasiada frecuencia.
    La pregunta es: ¿tan complicado resulta encontrar a alguien que a su valía ideológica una la honradez a toda prueba a la hora de confeccionar una lista de candidatos?
    No lo sabremos nunca, pero dado el papel que el “aparato” de los partidos juega en estos menesteres, de verdad que me gustaría saber quién fue el padrino que recomendó y apoyó a este sujeto en su día.
    Que Santa Lucía le conserve la vista, que vamos apañaos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s