“Los turistas se quejan de prácticas abusivas en las terrazas de La Rambla.”


No es que el vecino sea prudente y por eso no se queje del volumen del televisor, es que és un imbécil que no se entera de nada. No es que la señora de la cola del autobús sea buena persona y deje que se le cuelen sin rechistar, es que ellos son más listos que nadie. No es que su interlocutor sea paciente y escuche todos sus exabruptos comprensivamente, es que es el mejor orador del mundo.

Abusan y ningunean a todo el que se van encontrando como si el camino fuera tan estrecho que no hubiera más remedio que ir dando pisotones.

Hoy la noticia más leída en La Vanguardia es: “Los turistas se quejan de prácticas abusivas en las terrazas de La Rambla.”

Avasallar es gratis, timar la mayoría de las veces también; no pidamos además que los avasallados y timados no sean conscientes de su condición. Ser turista no es ser un pardillo, más bien es ser una persona algo más permisiva ante los despropósitos.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en La Vanguardia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s