“Elena Anaya pillada desnuda en la playa.”


El verano no es lo mismo desde que Ana Obregón no hace posados y el topless se popularizó tanto que enseñar las tetas es como lucir gafas de sol. Menos mal que de vez en cuando pasan cosas intrascendentes con las que recordar lo insustancial de aquellos veranos ya pasados.

Hoy la noticia más leída en el diario ABC es: “Elena Anaya pillada desnuda en la playa.”

Ser una actriz conocida y denudarse en las Baleares es tanto como pedir a gritos ser portada. Pero además llevar a la novia y besarla apasionadamente mientras se dan un placentero baño, es desear con anhelo estar en boca de todos.

Di que sí Elena, antes muerta que pasar desapercibida, que de actrices buenas y discretas están las galas de los Goya llenas.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en ABC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Elena Anaya pillada desnuda en la playa.”

  1. Carolina dijo:

    Quien no despierta interés de manera natural, ha de provocarlo con cualquier artificio… y cuanto más contundente y sonada sea la traca, tanto mejor.
    No soy una actriz, está claro, y aunque tampoco dejo de apreciar los encantos de una buena figura y un cuerpo sugerente, aseguro que preferiría ser recordada por una interpretación de las que llegan a ser paradigma y entran en la leyenda que por unas fotos “supuestamente al descuido” que me dejase robar luciendo mi carrocería ante un paparazzi que, seguramente, es más bien un simple y solícito empleado.
    Pero en fin, Tudi, tienes razón: allá cada una con sus gustos y también con sus armas y encantos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s