“Florentino respalda a Mourinho.”


Con la proximidad de las elecciones los medios de comunicación también están en campaña y seleccionar uno como protagonista de “La Noticia más Leída” me hace dar arcadas.

Los dirigentes del PP en las primeras filas del Via Crucis del Papa, sin coña lo del Vía Crucis, es una de las noticias más vistas en los medios tildados de conservadores. Las cargas policiales, protagonizan las más leídas de la prensa llamada progresista.

Mientras el Papa clama para que la juventud “cargue con el sufrimiento del mundo”, yo, mujer de mediana edad que me sentiría ridícula autoproclamándome joven, cargo con el sufrimiento de intentar no empezar a repartir estopa verbal, pero no lo consigo.

Hoy la noticia más leída en el diario Confidencial es: “Florentino respalda a Mourinho”.

A mí que me hacía ilusión hablar de la bajada del 4% del IVA en la adquisición de vivienda nueva hasta fin de año, me veo atrapada entre Su Santidad y Mou y con lindezas para repartir a diestro y siniestro porque si uno no quiere enterarse de que hay jóvenes que muere de pura hambre a unas horas de viaje del Vaticano, el otro es un maleducado que está dando el peor ejemplo a nuestra juventud, un gañan con mucha pasta y poco más.

Los jóvenes, me refiero a la mayoría de ellos, acabarán declarándose aquejados del nuevo síndrome comentado  en Twitter por @lolalmazan. Se llama “otitis testicular”: escuchas pero te importa un huevo.

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Confidencial. Guarda el enlace permanente.

Responder

