“Las próximas estrellas de Silicon Valley.”


Los nuevos empresarios no son niños de papá que heredan emporios con un despacho con vistas. A estos nuevos profesionales se les llama “emprendedores” y se les conoce porque faltan horas a sus días, sus teléfonos echan humo, nunca comen solos, se mueven rápido y siguen esforzándose aunque a veces las previsiones no se cumplan.

Hoy la noticia más leída en El Confidencial es: “Las próximas estrellas de Silicon Valley.”

Crean empresas que no nacen de la nada. Se construyen sobre la experiencia, el talento y la voluntad de su fundador. Son organizaciones talentosas con un valor añadido, justo el que ellos deciden.

Los emprendedores no tienen el por qué ser jóvenes. Algunos peinan canas, pero se ilusionan como veinteañeros cuando explican los entresijos de su proyecto, para el que viven y con el que sueñan; también tienen pesadillas.

Ellos están fraguando un nuevo mercado laboral que algún día reconoceremos como habitual y que se vislumbra mucho más ecuánime y humano, en el que se premiará el ingenio y la cultura del esfuerzo. Por fin.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Confidencial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s