“Los impostores de Amy.”


La de Amy Winehouse fue otra de esas muertes anunciadas que se vuelven todavía más dolorosas por la juventud y el talento de su protagonista.

Hoy ocasiones en las que debería de estar prohibido juzgar sin saber lo suficiente, porque con esas apreciaciones, absolutamente arbitrarias, se hace un daño irreparable a la imagen de esa persona y se causa un dolor innecesario a su entorno más cercano.

Tratando con absoluto respeto acontecimientos tan penosos, cuesta creer que dos graciosos sean capaces de colarse en un funeral para salir en la foto y llenar así unos minutitos de televisión para descerebrados. Últimamente en algunos medios triunfan los imbéciles: es un fenómeno global que ha inundado de supuestos chistosos las radios y televisiones de medio mundo. Gentuza que cobra notoriedad con el desconcierto y la crispación de los demás para que otros se rían a su costa.

Hoy la noticia más leída del diario El País es: “Los impostores de Amy.”

Si colándose en el funeral de la joven cantante querían demostrar que son capaces de cualquier cosa, lo han conseguido: ya pueden retirarse. Más bajo no se puede caer, queda comprobado.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El País. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Los impostores de Amy.”

  1. Txema Albert dijo:

    El mal gusto no tiene pasaporte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s