“Monago reduce a 200 los 1623 coches oficiales de la Junta de Andalucía. “


La sabiduría popular debería ser escuchada. La calle hierve porque se mete la tijera en el ambulatorio y en el colegio pero no en lugares dónde el recorte podría afectar bastante menos a los que pagan, es decir, a los contribuyentes que son la calle, los sabios de la experiencia.

Los políticos toman medidas y el resto sufrimos sus consecuencias. Son pocos los casos en que las medidas de ajuste satisfacen a los que votamos y pagamos, tanto es así que cuando alguna merece aplausos hasta se publica en los diarios.

Hoy la noticia más leída en El Confidencial es: “Monago reduce a 200 los 1623 coches oficiales de la Junta de Andalucía. “

Es incontestable que esta es una medida coherente ante la crisis, pero se publica porque es la excepción.  De la misma manera que entendemos que 200 coches oficiales son los estrictamente necesarios, ¿por qué no se recortan de manera proporcional la misma cantidad de vehículos en todas las CCAA? y ¿por qué había antes tanto coche a disposición exclusiva de los cargos públicos?

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Confidencial. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Monago reduce a 200 los 1623 coches oficiales de la Junta de Andalucía. “

  1. fernando dijo:

    y digo yo ¿que pasa con los conductores que llevan esos coches ? ¿los echan a la calle ? pues valla manera de crear empleo en vez de crear empleo lo destruyen bonita manera de empezar

    • Tudi Martín dijo:

      Te entiendo Fernando. Eso mismo pienso yo cada vez que veo publicado cómo se recorta en personal funcionario.
      No nos damos cuenta de que esos funcionarios son personas que se van al paro, pero además, son profesionales que nos estaban dando un servicio a los ciudadanos, que somos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s