“Las braguitas brasileñas salvan las cuentas de Mark and Spencer.”


Ni la presión de la deuda ha podido con las braguitas brasileñas que, aunque con menos tela que cortar que la dimisión del bocazas del puticlub, se han alzado con la primera posición de la noticia más leída de hoy en el diario El Mundo: “Las braguitas brasileñas salvan las cuentas de Mark and Spencer”, reza el titular.

El mercado es así, ya pueden unos grandes almacenes preparar la mejor campaña de rebajas de su historia que al final lo que levanta las ventas es un cachito de tela estratégicamente situado e ingeniosamente vendido; 3 bragas a 11 euros, esto ya parece el mercadillo de mi pueblo.

Además de unir low cost y feminidad,  para vender medio millón de pares de bragas (según dato del Daily Mail) también debe haber buenas dosis de ingenio de unos empresarios que han sabido ofrecer un producto distinto y económico con el que ilusionar a la clientela.

Ese es el quid de la cuestión: originalidad, economía e ilusión, posiblemente tres pilares que sustentarán buena parte de los proyectos empresariales exitosos durante los próximos años.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s