“Una activista Kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio”.


No es broma: a Salwa al Mutairi se le ha ocurrido crear empresas de contratación dónde tener disponibles concubinas prisioneras, de países no musulmanes, para que los hombres las pueden adquirir como esclavas sexuales. Así se conseguiría el doble objetivo de que las pobres chicas no mueran de hambre y los jóvenes no cometan adulterio; acostarse con la esclava estando casado debe de llamarse de otra manera.

Hoy la noticia más leída en el diario El Mundo es: “Una activista Kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio”.

Abundan los que desean notoriedad a cualquier precio. No son pocos los que se creen lo que dicen, por dislocado que sea su discurso. Y los que lanzan propuestas para ser aplaudidos como gurús del disparate. Ninguno de ellos necesita de flashes y micrófonos, les basta con acumular visitas de sus vídeos en internet.

Acabar con el adulterio instaurando la esclavitud es como quitar la fiebre matando al paciente. Es evidente que alguien ha pensado por lo menos cinco segundos y además lo ha hecho en la dirección incorrecta.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Mundo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Una activista Kuwaití propone la esclavitud para acabar con el adulterio”.

  1. Txema dijo:

    ¿De verdad vivimos todos en el mismo planeta?

    • Tudi Martín dijo:

      Me alegro de leerte Txema, y de ver el enlace con tu blog http://www.nacionesindias.es/ Que nadie resista la tentación de visitarlo 🙂

    • José Luis dijo:

      Parece ser que sí -eso nos aseguran a todas horas los apóstoles de la globalización- pero lo cierto es que si es así, siendo cierto (en el mismo planeta) lo que también es cierto, y no sólo por la entrada de hoy, es que NO de la misma manera… y en este caso concreto, me alegro profundamente ; luego no me queda sino añadir: ¡viva la diferencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s