“La top model es un hombre”.


Busca lo rebuscado,  encuentra lo estrambótico pero sigue siendo anodina y sólo consigue ver clavadas las miradas ajenas cuando enseña el culo, no por su excelencia. Extraña sociedad en la que vivimos.

Necesita sobreexcitación para sentir un leve impulso: busca algo nuevo, algo inusual, algo sorprenderte, pero solo alcanzar un tibio placer.

Hoy la noticia más leída en el diario El País es: “La top model es un hombre”.

En esta sociedad andrógina, insulsa, bisexual y complaciente, que podría ser definida como indefinible, ser mujer, femenina, heterosexual y con carácter no se lleva: ¡que pase el tipo disfrazado!

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El País. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “La top model es un hombre”.

  1. Teo Martín dijo:

    No tengo nada que objetar, aunque pueda tener por supuesto mi gusto y mi opinión, a quienes no sintiéndose a gusto con la envoltura sexual que la madre naturaleza dió a sus mentes, optan por buscar la coincidencia que estiman necesaria. Pero esto no quita, en mi opinión, para que además de dar el paso no sea necesario aplaudir ni hacer la ola. Es su decisión, y me parece justo que puedan llevarla a cabo, pero esto no es un valor añadido, nada que cuente como “mérito” en sí ni porque sí.
    El morbo añadido siempre ha tenido tirón, y eso es lo que se trata de explotar en este caso. Bien, sepámoslo, y en consecuencia, cada cual saque sus cuentas.
    Particularmente, sin quitar ni poner, sin pretender convencer a nadie, diré que para mí, dónde haya una mujer de carácter, convencida y orgullosa de serlo, femenina que no significa ni endeble ni insulsa… ya puede quedar.
    Respeto, por supuesto, a la top model… y comprendo la operación de márketing que se ha montado en torno suyo; pero con su permiso y desde mi libertad, yo valoro mucho más lo genuino, prefiero mil veces otra cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s