“A Intereconomía le crece un Indignado que les acusa de manipular.”


Fue tal la hazaña de Intereconomía interceptando al único pijo de toda la Plaza Catalunya de Barcelona, que se hace imposible olvidar a mozalbete tan redicho y bien vestido. O sea: no.

La indignación por la manera de desinformar de dicha televisión ha traspasado las fronteras geográficas e ideológicas y es ahora Gigi, un italiano de derechas, el “indignado” que se pellizca para creer, no la existencia del super-guay con pullover atado al cuello, si no la manipulación en la cobertura informativa de las acampadas.

Hoy la noticia más leída en el diario Público es: “A Intereconomía le crece un Indignado que les acusa de manipular.”

Cuando el descredito transforma los acontecimientos en  anécdotas y convierte la palpable realidad en increíble, se acaba recalando en dicho canal como quien lee el Jueves para carcajearse con los chistes.

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Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
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Una respuesta a “A Intereconomía le crece un Indignado que les acusa de manipular.”

  1. Tere Royo dijo:

    No debiera reprochársele al carbón que sea negro, ni tampoco que tizne. Simplemente es lo que es, y nada puede hacer por evitarlo.
    Intereconomía también es lo que es, y a nadie debiera extrañarle. Creo que su razón última de ser no está tanto en actúar de propagandista (porque es imposible que capte la voluntad de nadie) como en el constituir una especie de refuerzo para quienes están ya sobradamente ganados para la causa.
    Sigue siendo propio de la vanidad humana el encotrar referencia y coincidencia (y en estos tiempos si además es “mediática” tanto mejor) de las propias convicciones. No analizan la actualidad ni estudian el mundo; la llevan dónde interesa para seguir vieviendo en su mundo.
    Creo que a pesar de la repetición de términos el resultado y la posición mental son bastante diferentes.
    Resumiendo: estoy convencida de que si se hiciese un análisis sociológico serio sobre los seguidores de “Intereconomía” no creo que los resultados extrañasen a nadie, ni que procurasen grandes sorpresas.Todo en su funcionamiento y entramado ideológico, el perfil de quienes resultan ser sus seguidores, resulta demasiado evidente.
    Ya se sabe: el carbón, nego… y la visión de la realidad desde esta cadena, también.

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