“Polémica por una entrevista de Intereconomía en la Plaça Catalunya de Barcelona”.


Estoy por crear una etiqueta  en Twitter que sea #Intereconomianonstop. Lo de esta televisión no tiene límites.

Su penúltima hazaña fue calificar las protestas ciudadanas de “golpe de estado”; ahora desplaza a una reportera a la Plaza Cataluña de Barcelona para entrevistar a un chaval cuyo vocabulario parecía acotado a las palabras “papá, regata, tenis, club” mientras algunos acampados les acusan en directo de montaje.

Hoy la noticia más leída en La Vanguardia es: “Polémica por una entrevista de Intereconomía en la Plaça Catalunya de Barcelona”.

Camisa blanca, jersey crema atado al cuello y diciendo “hay un olor a porro bastante bestial”. No es fácil ver a un personaje de ese corte paseando por la capital catalana a no ser que Santa Indignación obrara el milagro y le abdujera  desde la madrileña calle Serrano hasta al mismísimo centro Barcelona.

Lo dicho #intereconomianonstop, la próxima, a la vuelta de la esquina.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en La Vanguardia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Polémica por una entrevista de Intereconomía en la Plaça Catalunya de Barcelona”.

  1. Txema Albert dijo:

    A Santiago Segura hay que reconocerle una virtud: consigue que veas películas cuyos protagonistas te caen verdaderamente mal. ¿Alguien confiaría en Torrente? ¿Alguien quisiera contar entre su grupo de amigos a Borjamari y Pocholo?
    Pues eso es, ni más ni menos, Intereconomía: “El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo”. Eso sí, en la película de Santiago Segura, la caspa y el alcanfor eran de atrezzo, y la ñoñez componente intencionado del guión. En Intereconomía no. Intereconomía es un mundo paralelo pero lamentablemente real. Milagros de esa Televisión Digital Terrestre que nos prometía un mundo de pan con queso (…que sabe a beso).

    ¿Pero que se puede esperar de un medio de comunicación –es un decir…- que lleva precisamente ese nombre: Inter-ECONOMÍA? ¿Acaso no deja claro cuáles son los intereses de sus propietarios?

    Pd/ Por quien SINCERAMENTE lo lamento es por alguno de sus empleados, entre quienes –aunque sólo sea por reparto estadístico- habrá trabajadores que no comulguen (y no va con segundas) con la ideología de sus directivos. En los tiempos que corren y con lo caro que está ganarse las habichuelas, no siempre se puede elegir dónde trabajar. Imagino el apuro que debe pasar más de uno cuando salga por esos mundos de Dios con el logo de la empresa cerca; o cuando entregue en otro medio un curriculum profesional. Me consta que más de uno prefiere no incluir en el su paso por allí.

  2. Mónica Porta dijo:

    No nos quejemos, que algo tiene de bueno la estupidez cuando además se une a la prepotencia: van tan de “sobraos” que no engañan a nadie.
    Estos profetas del fin del mundo y anacrónicos cruzados del capitalismo más salvaje parecen levitar un palmo sobre el suelo que los demás pisamos. No se enteran, son un anacrónico holograma, algo irreal y fantasmagórico.

  3. Mónica Porta dijo:

    Pues verás, Txema, tengo que recurrir a aquello de “errare humanum est”, osea, que me he equivodado: el holograma puede ser realidad si los pepijos no templan y entran en razón.
    El caso es que no tienen propiedad de nada ni carta blanca incondicional (felizmente), lo que tienen el encargo de tratar de gestionar y hacerlo bien pensando en todos, y siempre sujetos a la “reválida correspondiente”, aunque cuatro años pueden ser muy, muy largos… e intensos en sufrimientos.
    Por otro lado, y tirando para el particular rincón de una, me sumaré a tu afición a los refranes e incluiré dos: “Ojo con lo que pides, que lo tendrás” y “el alcalde de mi pueblo me lo enseñó: quítate tú para ponerme yo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s