“Primera imagen del Copacidio de Sergio Ramos”.


El joyero que fabricó la Copa del Rey declaraba consternado que el trofeo estaba en “siniestro total”.  Podría tratarse de la exageración expresada por un perfeccionista artesano que vio caer su obra de bruces contra el suelo desde una altura de seis metros para después ser aplastada por un autobús.

No hay apasionamiento, la copa quedó  para verla. Tanto es así que en Europa Press la noticia más leída del día sigue siendo: “Primera imagen del Copacidio de Sergio Ramos”.

¿Estaremos ante un asunto a analizar por Iker Jiménez?, ¿acaso el trofeo se lanzó sobre el asfalto para evitar teñirse de blanco, ilusionado durante semanas ante la perspectiva de vestirse de blau grana?

No seamos absurdos, hay cosas que suceden sin más: tanta casualidad hay en que la Copa haya quedado hecha añicos, como en que se la llevara un Real Madrid que seguro que mereció ganarla. aunque el Barcelona no mereciera perderla.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en Europa Press. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s