“Se llevan los cuarentones”.


Hoy la noticia más leída del diario El País es: “Se llevan los cuarentones”.

El primero de la lista elaborada por la revista femenina Le Figaro es Colin Firth, el protagonista de El Discurso del Rey: un tipo que cae bien pero en el que no nos fijaríamos aunque se ofreciera a llevarnos la compra a casa e invitarnos a cenar acto seguido. Es ese tipo de hombre con el que deberíamos habernos casado, siempre según el criterio exclusivo de nuestra madre.

A partir de aquí la lista se convierte en un no parar de nombres de maduros de buen ver entre los que nos encontramos a José Luis Rodríguez Zapatero, al que se le compara en estilo con el mismísimo Barack Obama.

Daremos por bueno el ranking y nos creemos que ha sido elaborado por mujeres con criterio, pero hay un error de base: Colin, Zapatero y Obama cumplieron los cuarenta hace diez años.

Estilo y edad se llevan bien porque sólo cuando nos conocemos lo suficiente somos capaces de sentirnos satisfechos de lo que somos y eso se manifiesta hasta al bostezar.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El País. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s