“Las diez aguas más recomendables”


Hace años visité por primera vez a unos amigos sevillanos y cuando insistieron en llevarme a tomar “unas manzanillas” pensé que había aparecido en el paraíso de las infusiones de camomila; resultó ser que la manzanilla era ese maravilloso vinito blanco que todos conocemos.

Tiempo después viví en el Levante y mis colegas de trabajo se empeñaron en obsequiarme con una noche de “agua de Valencia”: sentí que había trasladado mi residencia a la tierra más sana del mundo dónde, de juerga, se tomaban aguas minerales hasta el amanecer. En unas horas descubrí que el bebedizo era una deliciosa mezcla de zumos naturales y licores, capaz de tumbar a un elefante africano.

Hoy la noticia más leída del diario ABC es: “Las diez aguas más recomendables”. Lo siento pero la experiencia me ha vuelto malpensada, aunque en este caso no es necesario ser precavido.

Aguas de Melanesia, aguas filtradas por rocas volcánicas, aguas de Tasmania…A buen seguro indistinguibles las unas de las otras por la mayoría de los mortales, entre los que se encuentran los propietarios de las mesas más cool del planeta en las que se sirven con ceremonia. Todo sea por diferenciarse del gentío aunque sea bebiendo agua.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en ABC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s