“Una mujer que sobrevive con dos bolsas de patatas frita”.


Nadie muere de pena de golpe, de la misma manera que no te vas de este mundo de pronto por inanición, ni se fallece por un ataque de aburrimiento repentino.

Si bien la fatalidad puede aparecer en cualquier momento, no es fácil morir, porque se puede vivir casi de cualquier manera.

Por tranquilizar a los que mucho se quieren, les diré que un dolor no tiene el por qué ser preludio de una visita al médico, de la misma manera que una privación puntual no nos hará mella.

Hoy la noticia más leída del diario ABC es: “Una mujer que sobrevive con dos bolsas de patatas frita”.

Mientras en este planeta mal repartido algunos pasan los días poniendo a prueba su resistencia a la vida sin nada que comer, otros, mucho más enfermos, vivimos aquejados de la opulencia: esa enfermedad que puede llegar a inhabilitar el raciocinio, conduciéndonos por extraños caminos como el que acaba con una ridícula historia de dos bolsas de patatas fritas.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en ABC. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a “Una mujer que sobrevive con dos bolsas de patatas frita”.

  1. José Luis dijo:

    Ya se sabe: “no sólo de pan vive el hombre”… pero a lo visto esta mujer se ha empeñado en hacerlo casi con exclusividad a base de patatas fritas.
    Uno comprende que en la necesaria alimentación que cada cual ha de atender caben los gustos, las intolerancias, las disponibilidades… e incluso alguna manía, de esas a las que todos tenemos derecho aunque ninguna ley ni la Constitución la recoja expresamente.
    Pero hay veces que esa opción, la manía o la preferencia, se lleva demasiado lejos. La imagen de esta chica alimentándose con exclusividad de patatas fritas (por preferencia, manía y capricho) mientras una buena parte del mundo está en peligro de muerte por falta de algo que llevarse a la boca para alimentarse, es de por sí bastante gráfica. Algo no está bien cuando se dan, y se toman aparentemente como anécdota y poco más, casos como el que hoy se trae a colación.
    Tan sólo me queda una duda: ¿qué argumentos le quedan a esta mujer -madre para más señas- para intentar educar en una nutrición correcta a sus hijos?

    • Tudi Martín dijo:

      Quizás sea demasiado cruel José Luis, pero me temo que alguien que voluntariamente se alimenta con dos bolsas de patatas fritas al día, desconoce el significado de la palabra “argumentos”.

  2. María (10 años) dijo:

    Yo la verdad digo que pobre señora, porque la enfermedad que tiene, porque 2 bolsas de patatas al día no es alimento suficiente, hay que comer un poco de todo.

  3. Juan (10 años) dijo:

    No sé como alguien puede sobrevivir con dos bolsas de patatas al día.

  4. Olga (11 años) dijo:

    Hola soy Olga y me parece increible todos tenemos alguna manía pero esta mujer…
    en fin, no sé como puede comer sólo esto.

  5. Alba (10 años) dijo:

    Me da pena esa mujer, pues no se si es una manía o una enfermedad, pero podría comer algo más, por lo menos pan para tener energía, algo de proteínas y frutas y vegetales.

  6. Jaime Armando Gaviria dijo:

    no se como solo puede comer dos bolsas de patatas fritas al día , sin comer se puede estar 5 días ,pero sin beber como máximo 3 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s