“Las diez mejores patatas fritas de bolsa”.


Llega un momento en que ni el Carnaval consigue hacernos la actualidad más amable y los lectores acabamos haciendo nuestra propia chirigota informativa.

Al internauta le queda, como válvula de escape, escudriñar toda la actualidad hasta dar con la información más estúpida del día y elevarla a los altares de la noticia más leída de la jornada.

El primer puesto del diario ABC lo ocupa: “Las diez mejores patatas fritas de bolsa”.

Mientras escribo siéndome culpable por acompañar un exquisito whisky de malta con unos humildes quicos Churruca, descubro como, sin ningún remilgo, el lector se zampa una patata frita y deja la última hora en Libia en el plato: me queda tanto por aprender.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en ABC. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Las diez mejores patatas fritas de bolsa”.

  1. Mariví Torres dijo:

    Vale, que a esto podemos jugar todos, y por mí no va a quedar; adjunto mi particular lista, en orden ascendente, de las diez mejores marcas de “patatas” que nos tienen fritas:

    1) las nuevas medidas sorpresa que algunos asesores sugieren al gobierno cada dos por tres.
    2) las fotos oficiales de inauguraciones (en ocasiones de lo que ya lleva meses en uso) y que marcan la inminente campaña electoral.
    3) aquello de “hay que apretarse el cinturón” que siempre se dirige y aplica a los mismos.
    4) que en plena crisis algunas empresas (supuestamente de servicios públicos) tengan las cuentas de resultados que tienen y que no ocultan ni por el más elemental pudor.
    5) los gestores que nada gestionan -salvo las liquidaciones por derribo- y el gobierno que desgobierna.
    6) el discurso político que está ausente o sintonizado en clave de mirarse el ombligo.
    7) los consejos en clave de ahorro que tratan de ocultar, a base de parches en la microeconomía de los particulares, los grandes agujeros sin remiendo en la macroeconomía; simples parches de arnica para peritonitis aguda.
    8) de los privilegios; del tipo que sean y los ostente quien fuere: España -como Hacienda- tal vez seamos todos… pero unos más que otros y algunos demasiado.
    9) de la mediocridad en las ideas, en la imaginación, en los medios, en el BOE.
    10) de las políticas “de empleo” que en lugar de sumar van restando y de cuatro en cuatro… millones.

    • Tudi Martín dijo:

      Mariví, son tantas las cosas que a algunas nos tienen fritas que la lista debería convertirse en un Top 100…lástima que no las podamos meter en bolsas.

  2. José Luis dijo:

    Uno no termina de ver claro si lo que sucede es que estamos ya tan rendidos, hartos y resignados que no nos quedan ya fuerzas ni para el pataleo, o más bien que el encefalograma plano de quienes pueden y deben decir y hacer se ha generalizado… porque lo cierto es que lo que hoy se trae a colación -semejante trivialidad con la que está cayendo- no admite muchas más explicaciones.
    Tengo yo un amigo, algo socarrón e iconoclasta él, que cuando ha de soportar -por imperativo legal o necesidades del guión- uno de esos ladrillos académicos en los que el ponente “se explaya mientras se escucha” y aburriría con su disertación a un rebaño de ovejas, suele decir que él prefiere el tema de una tesis que cierta vez presenció y que trataba sobre: “La vida sexual de las ranas en los fosos de los castillos en la Francia del siglo XVII”.
    Pues bien, repasando lo que se supone que son temas de fondo en los periódicos de hoy, tengo que decir, sin reservas, que me sumo a la elección de mi amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s