“Intercambio de parejas. El sexo por el sexo”.


El amor es maravilloso, el sexo también. Pero cuando el amor se encuentra con el sexo, o viceversa, estamos perdidos: las cosas nunca volverán a ser lo mismo.

Hoy la noticia más leída en el diario El País es: “Intercambio de parejas. El sexo por el sexo”.

Más que un intercambio lo que sucede es que los dos integrantes de la pareja deciden, al unísono, acostarse con otras personas. Los no iniciados no acaban de comprender ese nadar y guardar la ropa cuando lo aparentemente más coherente sería lo uno o lo otro. Pero la vida es compleja, el morbo también.

Con los años nos volvemos exigentes, ya no basta con un buen “revuelco” como decía Jorge Bucay, y comenzamos a buscar follar enamorados: algo mucho más complejo y difícil de conseguir que un intercambio de parejas.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El País. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Intercambio de parejas. El sexo por el sexo”.

  1. Antonio Ciprés dijo:

    De entrada decir que en esto del sexo, como en los colores, no puede haber disputa por ser cuestión de gustos; lo que traducido a lenguaje vulgar y socarrón vendría a ser que si los protagonistas han llegado a ponerse de acuerdo, nada importa lo que pensemos los demás, porque: “con lo suyo juegan”.
    Hay quienes en la “novedad” cifran todo el interés del asunto… y al verlo de este modo dejan atrás, tal vez sin reparar en ello, el placer que supone el conocerse cada vez mejor, el ajustarse hasta el punto de procurarse el placer que nadie más podría dar por la sencilla cuestión de que con un gesto, una mirada o un suspiro se sabe qué es lo que apetece en cada momento… y la forma más excitante de hacerlo.
    Una persona a la que escuchaba siempre con atención y respeto solía decir que: “el amor es un oficio de aprendices”, y quería decir con ello que nunca se termina de aprender, experimentar, explotar y cubrir todo el potencial que el sexo tiene cuando al fantástico disfrute de la piel se une esa especie de lenguaje que pueden hablar las mentes y las almas.
    Follar es maravilloso, y no necesita nada más para disfrutar como descosidos… pero si además de hacerlo con intención y ganas se pone cariño, aprecio, respeto, amor en una palabra; es ya cosa de dioses.

    La novedad tiene su gracia, y desde luego hay quienes lo apuestan todo a ella; pero la magia que tiene esa complicidad mantenida y querida en que los cuerpos se ajustan y se conocen, en los labios, las caricias que se buscan y los cuerpos que se acoplan como sólo los amantes que tienen muchos juegos y orgasmos compartidos pueden hacerlo, no admite comparación posible.

    El sexo tiene su lenguaje y sus técnicas; es ciencia y arte que de la improvisación evolucionan al profundo conocimiento, que se construye y renueva por atracción y voluntad, que ha de vivirse con pasión.

    Cada cual puede hacer lo que desee, y no puede nadie entrar en estos temas tan íntimos para descalificar nada; allá cada cual. Porque tal vez esa búsqueda de la novedad, ese continuo intercambio de situaciones y vivencias pueda ser algo que haga, en cierto modo, valorar lo que sin ese contraste no tendría – en muchos casos- interés ni sentido.
    Para concluir diré, y lo hago desde el más profundo respeto, que todo cuanto he dicho está en referencia con mi propia vivencia, que es de alguna forma “mi verdad”… y que por descontado no tiene porqué ser ni la única, ni la más adecuada para todo aquel que pueda leerme. Volviendo al principio, es cuestión de gustos, de opciones y posturas muy personales. Ojalá cada cual acierte con la suya.

  2. Vicky dijo:

    Va a ser que algunos han cambiado los flechazos del santo ese del taparrabos y las alitas por un juego de paint-ball con Rambo y su ametralladora: muchos más impactos, pero superficiales; nada que no se vaya con un buen lavado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s