“El video de un gorila que camina como un humano arrasa en Internet”.


El ser humano es maravillosamente complejo y tremendamente previsible. Mientras nos cuesta ponernos de acuerdo hasta para lo más obvio, intentando demostrar a toda costa que tenemos una personalidad tuneada, respondemos de igual manera ante lo evidente en tantas ocasiones que sólo los locos parecen originales.

Hoy la noticia más leída de El Periódico es: “El video de un gorila que camina como un humano arrasa en Internet”.

EEUU cree a pies juntillas en la teoría creacionista y todavía desmiente a Darwin, dos siglos después de su nacimiento.

Quien sabe si después de ver al gorila bípedo erguido con total comodidad por la mera motivación de comprobar cuando le traen la comida desde el otro lado de la valla, algún creacionista se sentirá un poco primate. Somos demasiado parecidos para negar lo obvio.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El Periódico. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “El video de un gorila que camina como un humano arrasa en Internet”.

  1. Mario dijo:

    … o tal vez no, que en USA tampoco tienen demasiado arraigado el racionalismo cartesiano y aquello de la duda metódica no va con ellos. Ellos tienen LA VERDAD, y si hace falta Dios protege y bendice a América y los marines se encargan de echarle una manita.
    Parece mentira, pero resulta real, que el país que corta y pincha, el “nomber güan”, el que la tiene más larga que nadie (la mano se entiende)… sea tan reticente a contrastar y negado a mudar sus ideas y sus actuaciones.
    No se trata tan sólo de creacionismo frente a evolución, ni de a que lado escore el creador sus opiniones políticas… no cabe duda alguna, todo es mucho más fácil: Dios es, indudablemente, norteamericano.

  2. Aitor dijo:

    Va a resultar que el rollo ese de la evolución es la leche, que resulta ser de ida y vuelta: manda huevos que cuando muchos humanos se ponen de rodillas para comer, el gorila va y se pone de pie para recibir la comida.
    Si lo viese el tal Darwin se descojonaría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s