“El Madrid no puede estar dos años sin ganar”.


Este día ha sido una montaña rusa. Metemos la ficha en la ranura y comienza el viajecito.

Arriba: Alex de la Iglesia abandona la presidencia de la Academia del Cine tras ese pacto al que se llegó ayer in extremis sobre la ley Sinde gracias al comadreo entre PP, PSOE y CIU. Alex debe pensar que no está para que le tomen el pelo tras sus numerosos esfuerzos para reconducir la situación estimulando un diálogo real.

Abajo: PSOE y PP no discrepan tanto como parece, en menos de un día han vuelto a coincidir. Ninguno de los dos partidos quiere limitar las pensiones que cobran los ex presidentes. A ver quien es el guapo que se atreve a tocarle la pensión a algún jubilado que cobre más de 600 euros y que además ha sido su jefe.

Arriba: Carrillo ha mandado al infierno a Luis del Olmo, algunos dirán que está chocheando, lo que realmente sucede es que acaba de cumplir 96 años y no está para que nadie le potree, sea quien sea ese alguien.

Entre subida y bajada de esta montaña rusa veo que la noticia más leída de Europa Press es: “El Madrid no puede estar dos años sin ganar”.

Y tanto que sí Ronaldo, todo puede pasar; si algo nos ha demostrado hoy la actualidad es que no hay nada imposible.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en Europa Press. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “El Madrid no puede estar dos años sin ganar”.

  1. Carmina Carruesco dijo:

    Un día movido, de los que habrá que tener en cuenta por la “cola” que trae lo que se ha sucedido hoy.

    La ley Sinde se ha cobrado su primera víctima: de la Iglesia, uno que intentó acercar posturas y reparó por fin en la hipocresía que tiñe todo este espinoso asunto.

    Puede haber crisis, y es necesario meter la tijera, pero siempre habrá excepciones, límites, y por eso mismo Jose Mari y Felipe (¿tal vez ZP proximamente?) tienen bula.

    El viejo león de la izquierda todavía puede rugir y lo hace; simplemente no entra al juego tan de moda de que cualquier payaso le ponga en entredicho; no cuela, no le ríe las gracias ni le sigue la corriente.

    Duran i Lleida, alguien a quien hasta ahora encontraba equilibrado, se descuelga con unas declaraciones un tanto “clasistas”, teñidas de un lenguaje que recuerda, en parte, aquella concepción de las élites económicas que sustentaban el voto censitario. La imagen que ha presentado en su alegato de un “parlamento de pobres” por contraposición a uno plagado de próceres económicamente acomodados, tiene una lectura que no es de recibo. Se apresura a asegurar que él -particularmente- no tiene problema en hacer público su patrimonio… pero está en contra de la medida. ¿A quién protege o trata de escabullir del juicio de la opinión publica, tal vez al señor Mas?

    Los sindicatos se remueven y se indignan, tal vez incluso se plantean una nueva huelga general… pero no será de mucha entidad el zarpazo si es que deciden darlo: tienen demasiadas prebendas e intereses cerca del sol que más calienta; están, como suele decirse, apesebrados y etiqutados en gris y amarillo.

    Y mientras, casi cada día, una se va llevando las manos a la cabeza, se sorprende en clave de incredulidad ante lo que está pasando, observa los comportamientos de nuestros políticos, la aparente indolencia general, la resignación que nos invade y se pregunta: ¿por qué demonios no habré nacido islandesa?

    • Txema Albert dijo:

      ¡¡Islandesa no!! no seas tonta -que tienen una recesión de caballo por culpa de la crisis financiera-. Mejor finlandesa, que he visto en “Españoles por el mundo” que tienen media vida resuelta…

  2. Carmina Carruesco dijo:

    Gracias por tu interés, Txema, pero está visto que no cambiaré ya. Lo de islandesa fue plenamente consciente e intencional.
    Sé lo de la recesión en Islandia, pero también sé que están protagonizando, a la chita callando, una revolución: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis, reescritura de la constitución por los ciudadanos y un proyecto de blindaje de la libertad de información y de expresión.
    En Finlandia tendrán, Txema, media vida resuelta; pero en Islandia están asegurándola para sus nietos y llenándola de dignidad.

  3. Txema Albert dijo:

    Tienes razón, mea culpa. Pero te dejo uno, después de leer lo que dice Carmina:
    “El que no acepta consejo, no llega a viejo”. Por eso tomaba nota de la forma de solucionar problemas por parte de los islandeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s