“¿Quién fue la más sexy en Nochevieja?”.


Más allá de marcar caderas, acortar faldas y enseñar canalillo no sé discernir la cualidad de sexy en la mujer. Será porque no me atraen y eso me pone difícil participar en esa especie de ranking que se lleva a cabo cada vez que dos de ellas (o más) se dejan ver juntas. Pasó hasta con Carla Bruni y Leticia Ortiz ¿cómo no iba a volver a suceder en la Nochevieja televisiva?

Hoy la noticia más leída en el diario ABC es “¿Quién fue la más sexy en Nochevieja?”.

De sex-appel ando pegada, pero de lo que sí estoy al día es de detectar el aburrimiento, y en la noche de fin de año hubo mucho.

Nos comemos las uvas esperando que algo cambie, creyendo que 2011 será distinto, pero en cuanto acaba la última campanada la programación nos devuelve a la casposa realidad. No se dan cuenta los “creativos” que esos formatos son lamentables: a nadie le pasa inadvertido que los artistas no cantan en directo, que esos jovenzuelos que tiran confeti como locos vienen de una agencia de modelos o que el programa fue grabado hace un mes.

Sólo faltaba la capa de Ramón García.

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en ABC. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “¿Quién fue la más sexy en Nochevieja?”.

  1. Carlangas dijo:

    Suele decirse que “para gustos colores”, y algo de esto hay en el particular concurso que plantea la entrada de hoy.
    Seguramente habrá algunos lugares comunes, también en esto; pero si se hiciese un estudio a fondo, al detalle, seguramente habría además de disparidad de opiniones, algunas sorpresas.
    No se trata de negar el “atractivo visual” que pueda tener el envoltorio, pero creo que para hablar con propiedad de si alguién es “sexy” habría que tomarlo con bastante calma… e ir más allá de un escote, una forma determinada o unas medidas concretas… o lo bien que pueda quedar encima la creación de un modisto famoso.

    Si la experiencia personal sirve de algo diré que por lo que a mí respecta ese atractivo -dimensión sexual incluida- necesita de algo más que un bien vestido 90-60-90, y apurando el argumento diría que en realidad tampoco esas medidas, esa especie de “proporción aúrea” tienen tanta importancia.
    Si hago un repaso de las chicas y mujeres que haya podido haber en mi vida tengo que llegar a la conclusión de que algunas, a pesar de la apariencia que resultaba y quedaba “de foto y pecado”, no me resultaron demasiado sugerentes… tal vez porque en cuanto abrían la boca se venía abajo todo posible encanto. Otras en cambio, no destacando especialmente a primera vista, en cuanto las tratabas… éstas sí, y lo sabías, te habían “pillado”.

    Si entramos en serio en el tema del atractivo, del sex-appeal, tendremos que concluir que tiene algo de mágico y misterioso, de conjunción de mente y piel, de corazón y alma… y pueden creer lo que les digo, que enamorado hasta las cejas sé de qué estoy hablando: nadie -para mí- como esa mujer que me quita el sueño y me hace feliz tan sólo por pensarla; nadie como mi chica… aunque, tal vez, nadie la mirase primero que a cualquiera de las que hoy parece que estaban en la carrera.

  2. Txema Albert dijo:

    ¿Pero no decían que la TDT iba a ser el bálsamo de Fierabrás, el final del tedio, la llegada de un mundo televisivo plural, ameno, interesante, donde cada espectador iba a encontrar -por fin- programaciones acorde a sus gustos, inquitudes y aficiones (¿o era aflicciones?-?…
    Ingenuo de mí, me lo creí.
    Y yo, para variar, con mis refranes: “Si no quieres té… dos tazas” (y si es Telecinco, dos tetazas)

    • Tudi Martín dijo:

      ¡Ostras, sí, la TDT! se me había olvidado la maravilla que nos vendieron para que no nos enfadáramos por tener que comprar otro aparatito nuevo.
      Pensemos en alguna ventaja: ya no existe la CNN pero gracias a la TDT ahora podemos ver Gran Hermano con mejor definición de imagen y sonido…mereció la pena el cambio, sí señor.

  3. Ricardo Lamana dijo:

    Todo previsible, todo repetido salvo en algunos protagonistas; todo un clásico, pero no precisamente en el mejor sentido de la palabra.
    Si uno para cuenta del qué y el cómo suelen las cadenas abordar los “programas de entretenimiento” estaba cantado, tocaba más de lo mismo: fachada remozada y humor de bajo vuelo, variedades que no lo son en absoluto, espectáculo tedioso y en consonancia con lo que cada “cheff” suele servir a diario en estos restaurantes de obligado menú -para nada carta- que son las telecadenas.
    Aquí también, y estoy hablando de las programaciones, no de los encantos y atributos de las chicas de la cartelera -aunque también valdría el comentario- se demuestra que se ha apostado por la cantidad antes y mejor que por la calidad, que se ha tratado de ir a lo típico y tópico en un intento de salvar el asunto sin demasiadas complicaciones.
    ¿Tan difícil resulta encontrar a alguién que además de palmito tenga un mínimo de inteligencia?, ¿tan escasa resulta ya la imaginación?… por lo visto va a ser que sí.
    Uno no sabe si de verdad este país es así de simple y hortera o si es lo que opinan de él los responsables de las programaciones; si sólo se limitan a servir lo que el público demanda o son ellos los que tratan de evitar que puedan pensar y por eso mismo esta versión tan cutre del “panem et circenses”.
    Como decía uno de los “clásicos” y previsibles protagonistas de la noche: “¡Apaga!” y yo añado el “vámonos”.
    Quiero creer que no estamos desahuciados hasta ese punto, pero los índices de audiencia de “Sálvame” o “La Noria”, esta machacona y exasperante reiteración cuando se supone que la audiencia será elevada, me tienen más que preocupado.

Responder

