“Descubierta la terrible mosca peluda”.


El director, los redactores y hasta la recepcionista del diario ABC deben ser fumadores de tres paquete diarios, a juzgar por las ganas que le ponen en su página web, a la encuesta de opinión sobre la prohibición total de fumar en lugares públicos.

Tras esquivar el humeante interrogatorio de la parte superior y del marco derecho de la página consigo llegar a la noticia más leída del día: “Descubierta la terrible mosca peluda”. Para que luego digan que a nadie le interesan los documentales de la 2.

Mormotomiya Hirsuta es una mosca fea como ella sola, con pelos amarillos por todo el cuerpo, ojos pequeños y alas que no le hacen levantar el vuelo, aún así ¿merece tanto interés para los que no somos entomólogos?

Es apasionante comprobar el comportamiento de la audiencia que, como si de un solo ente se tratara, se autorregula de manera natural. Tras el atracón de informaciones sobre controladores y Wikileaks somos capaces de desconectar y volcar todo nuestro interés en la zoología más freaky.

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en ABC. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Descubierta la terrible mosca peluda”.

  1. Ricardo dijo:

    Jajajajaja… no creo que sea un repentino ataque de pasión entomológica lo que aqueja a los redactores de ABC. Creo más bien que puede tratarse de una de estas dos posibilidades:
    a) o no es precismante tabaco lo que fuman con toda fruición y abundancia, y por el humo y su olor quedaría de manifiesto…
    b) o tienen una concepción muy especial de qué sea el sentido del humor, y sabedores que tras lo de wikileaks y los controladores los lectores andan algo “moscas”, han decidido reírse a conciencia.

    La verdad es que para lo que suele ser ABC: estirado, monárquico a ultranza y nada sospechoso de abordar la “actualidad” de forma desenfadada y distendida… pues que queréis que os diga; a lo mejor no está tan mal el cambio

  2. jhuniot dijo:

    esta muy bien pero……….no podian aumentar unas cuantas fotos de ahora??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s