“Zapatero anuncia privatizaciones y ayudas a empresas”.


Hoy la noticia más leída en el diario El País es “Zapatero anuncia privatizaciones y ayudas a empresas”.

Todo un mérito por parte de los internautas que han conseguido esquivar las últimas  filtraciones de Wikileaks, que ocupan la pantalla completa del diario digital desde hace varios días, y llegar hasta otras informaciones justo cuando algunos pensábamos solicitar al director de El País una semana de vacaciones para los redactores del diario que no estén ocupados escudriñando cotilleos de estado.

Hartos de tan elevado chismorreo nos interesan mucho más las nuevas medidas económicas anunciadas por Zapatero cuando, pleno rifirrafe con Rajoy, las ha soltado como quien intenta demostrando que no va de farol.

Ya tenemos nuevas medidas económicas: la bolsa las agradece, los parados no.

Dicho lo dicho ya podemos seguir con las filtraciones del australiano…

Anuncios

Acerca de Tudi Martín

Siempre comunicamos, incluso cuando no lo pretendemos. La comunicación lo es todo y escuchar nos hace mejores. Desde esa convicción no me canso de prestar atención a quienes tienen cosas que contar. Gracias por la visita.
Esta entrada fue publicada en El País. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Zapatero anuncia privatizaciones y ayudas a empresas”.

  1. Ramón Lanuza dijo:

    No haya nada nuevo en las medidas, que desde la perspectiva de los mercados y la pólitica de contención que se propugna eran algo previsible:
    Privatizaciones, que para ser atractivas de cara a los potenciales adquirentes han de ser atractivas: Aena y las Loterías (que ya no lo serán en exclusiva) del Estado.
    Recortes sociales, y tras el abaratamiento del despido, la reducción de las prestaciones por desempleo y congelaciones de pensiones y salarios públicos sólo quedaba pendiente lo que se ha hecho, que los 426 euritos de aquellos que lo habían agotado ya todo y veían en ellos el único remedio de pura supervivencia, aún suponiendo a la Hacienda Estatal el chocolate del loro, también debían acusar el tijeretazo.

    Y como consecuencia del anuncio, aplausos, de los de siempre: el empresariado, la bolsa y los magos y brujos de las finanzas de la Unión Europea a través de la voz de Joaquín Almunia.

    Nada nuevo, nada extraño, salvo por dos letras: la “S” y la “O”, de socialista y obrero.

  2. Fernando Cortina dijo:

    Por lo visto ZP se olvidó de advertir que las privatizaciones iban a ser extraordinariamnete públicas y por obra de la Guardia Civil. Un detalle sin importancia supongo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s